miércoles, 17 de abril de 2013

Flashback HD: Ubisoft confirma el remake



Ubisoft confirma los rumores y destapa el remake de Flashback en HD para PS3 y Xbox 360. ¿Preparados para volver a encarnar a Conrad?

¿No te acuerdas de Conrad y flashback? 

Flasback es un juego de 1992 Desarrollado por Delphine Software. El juego es un plataformas Cinematogáfico Que cuenta la historia de Conrad el protagonista que es un joven estudiante que durante la realización de su tesis se percata que en la tierra hay extraterrestres. . El tiempo en que transcurre la historia es el futuro.

El juego empieza con Conrad escapando de la prisión donde estaba retenido, luego Conrad consigue una moto voladora y escapa hasta el planeta donde es derribado. Durante el juego es necesario recopilar pistas que acerca de la identidad y el pasado de Conrad.

El juego se creó para varias plataformas, incluyendo las consolas Sega Mega Drive, Sega Mega CD, 3DO y Super Nintendo, además de existir una versiones para Commodore Amiga, PC, Macintosh, FM Towns y PC98 series. pd: En mi humilde opinión si vais a jugar al juego original que sea la versión de amiga, aunque también tenéis el juego en el canal de youtube de slobulus por si lo queréis ver y no podéis/queréis jugar.

Seguiremos con el tema del remake:

Ubisoft ha hecho oficial el desarrollo de Flashback HD para PS3 y Xbox 360, que llegará a las tiendas virtuales de ambos sistemas este mismo año.

Este anuncio por parte de Ubi confirma los rumores que surgieron en enero y que apuntaban a un posible remake en HD de Flashback, que -como finalmente se ha desvelado- está siendo desarrollado por VectorCell.

De hecho, ha sido el mismísimo Paul Cuisset, de VectorCell, el encargado de aclarar que Flashback HD no será un nuevo título o uno de esos 'reinicios' que tan de moda están ahora, sino que estaremos ante prácticamente el mismo juego que nos alucinó en los 90 pero con un apartado técnico acorde a los tiempos actuales.

La gran potencia del motor unreal sera la clave del aspecto de Flashback HD, Ya que todo, tanto elementos personajes entornos etc an sido remodelados desde cero utilizando las herramientas de Epic Games, y combinarán elementos 3D con el clásico desarrollo en 2D del original.



¿Que opináis de que flashback y conrad vuelvan a nuestras consolas 20 años después y mejor vistos que nunca?




Publicado por DJ_diego02 

0 comentarios:

Publicar un comentario