Hola a todos, me presento, soy diego y soy colaborador de esta gran web univers0gamer gracias al gran Papadog, Subiré noticias sobre Nintendo y 3ds principalmente, y alguna sobre otras consolas y juegos, vamos con la noticia:

Desde que Se presento 3ds por 2010 en el e3 Todos los amantes de Nintendo querían ya ver una continuación de Animal crossing lets go to the city de wii para esta consola, y así fue, el juego salió ya el 8 de noviembre en japón y saldrá el 14 de junio por fin en Europa. Pues la noticia viene directamente de Estados unidos donde los estadounidenses ya pueden ver en la e-shop de 3ds que el juego lo podrán comprar desde esta plataforma a 35 dolares, cuando el precio habitual de los juegos first party en aquel territorio es de 39.99 dólares. Son cinco dólares de rebaja, pero cualquier ahorro siempre se agradece. Esperemos que rebaja nos hacen en Europa, aunque casi siempre que un juego se rebaja en Estados unidos aquí viene al mismo precio o con la conversión de euro - dolar mal echa, Solo queda cruzar los dedos y esperar que este gran titulo venga solo que sea con estos 5 euros de rebaja como en Estados unidos.

pd: la rebaja del juego en la e-shop Estadounidense se debe a que el juego a vendido como churros en japón, por eso vendrá a occidente con descuento.