viernes, 5 de abril de 2013

The orina´s game



The orina´s game



Instalan en estadio de béisbol el primer sistema de videojuegos para mingitorios, los dueños afirman que salpicarán de diversión a sus visitantes.
Estados Unidos.- Un equipo de la liga menor de béisbol en Pennsylvania se convertirá en la primera franquicia deportiva profesional en ofrecer videojuegos controlados con la orina en sus baños.
A comienzos de la próxima temporada, en abril, los Lehigh Valley Iron Pigs de Pennsylvania, instalarán en sus baños unos dispositivos que permitirán a quienes orinen en sus mingitorios jugar videojuegos controlados con su chorro de pipí.




El “Urinal Gaming System” (Sistema Urinario de Juego), fue diseñado por la compañía británica Captive Media, uno de sus juegos de video es de snowboarding, en el que el jugador controla los movimientos de snowboard por medio de su orina.
El video instruye a los jugadores: “si quiere moverse a la izquierda, pipí a la izquierda, si desea moverse a la derecha, pipí a la derecha”.
En promedio una partida de estos videojuegos dura 55 segundos, al final los agiles “meones” reciben su puntuación misma que es colocada en una tabla donde reconocen a los mejores
.
El Estadio de los Iron Pigs, será el primero en Norteamérica en contar con este divertido sistema. Por ahora algunos complejos de oficinas en Estados Unidos y Europa poseen sus propias versiones de “los juegos de la orina”.
Para el líder de los Iron Pigs, Kurt Landes, “estos juegos seguramente salpicarán de diversión”.

Video de promoción del Urinal Gaming System: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQ4GexzPRtE


0 comentarios:

Publicar un comentario